Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó sobre los Presupuestos del Gobierno: “Los negocia un político preso e Iglesias, que tiene apresado a Sánchez”

Cosidó sobre los Presupuestos del Gobierno: "Los negocia un político preso e Iglesias, que tiene apresado a Sánchez"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Qué mal está el Gobierno para que los PGE los negocie en la cárcel un político preso y otro Pablo Iglesias, que tiene apresado al presidente Sánchez”, ha sentenciado el portavoz popular en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Este comentario llega después de que Iglesias haya anunciado que su encuentro con Junqueras, preso en la cárcel de Lledoners, se producirá finalmente este viernes, y ha confirmado que uno de sus principales objetivos es lograr el apoyo de ERC a los Presupuestos que Podemos acaba de pactar con el Gobierno.

El líder de Podemos ha querido dejar claro que no acude a este encuentro como “delegado del Gobierno”, sino como líder de Unidos Podemos. “Vamos a hacer nuestro trabajo para intentar que den los números con todas las fuerzas políticas, pero el Gobierno tiene que hacer también su trabajo. Nosotros no podemos sustituir ese trabajo”, ha defendido.

Etiquetas
stats