Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En estado crítico el joven de 16 años apuñalado en un parque de Guadarrama

En estado crítico el joven de 16 años apuñalado en un parque de Guadarrama

EFE

Madrid —

0

Un joven de 16 años se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalado durante una pelea en un parque del municipio de Guadarrama, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y del hospital 12 de Octubre donde ha sido ingresado.

Según las primeras pesquisas, el chico ha resultado gravemente herido por otro menor de edad durante una reyerta, han añadido fuentes de la investigación.

El 112 ha recibido una llamada a las 10.36 horas en la que alertaba de una reyerta en un parque situado en la calle de Los Escoriales y muy próximo a varios colegios del municipio de Guadarrama, han precisado a Efe fuentes del ayuntamiento.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil y los sanitarios han estabilizado al chico de 16 años, que presentaba una herida de diez centímetros de profundidad en el hipocondrio izquierdo.

Los sanitarios del SUMMA le han trasladado en helicóptero hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado directamente a quirófano para ser operado ante la gravedad de la herida y la posibilidad de que tenga afectados órganos internos.

Etiquetas
stats