Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En estado crítico un joven de 15 años atropellado en la Plaza de Neptuno

EFE

Madrid —

0

Un joven de 15 años, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentra en estado crítico tras ser atropellado esta noche por un automóvil cuando se encontraba esperando el autobús en la madrileña plaza de Neptuno, en sentido Atocha.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha contado a Efe que el suceso ha ocurrido sobre las 23.45 horas cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el conductor de un automóvil ha perdido el control de su vehículo y tras golpear a otros dos coches ha arrollado al joven y ha caído por una de las salidas del aparcamiento de Las Cortes.

Las asistencias del SAMUR-Protección Civil han atendido al joven, que ha sufrido diversos traumatismos y un “shock hipovolémico” por hemorragia interna, le han intubado y le han conducido al hospital Gregorio Marañón en estado crítico.

También han atendido al conductor, único ocupante del vehículo, un varón de 30 años, que ha sufrido traumatismo craneal y abdominal.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido para asegurar y sanear el mobiliario urbano afectado y la balaustrada de la salida del aparcamiento donde cayó el coche.

Etiquetas
stats