Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs avisa a los que buscan que rompan con PP: Se van a quedar con las ganas

El portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal.

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha advertido a quienes buscan “dinamitar” los Gobiernos que tienen con el PP en cuatro comunidades autónomas y en ayuntamientos como el de Madrid de que “se van a quedar con las ganas” y ha defendido esas fórmulas, que ha calificado “de éxito” y ha asegurado que funcionan bien.

Se ha referido así a la petición de Vox de que dimita la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, por “cortejar” a la izquierda y acusar a los que protestan en la calle, según este partido, de un aumento de los contagios.

“Nosotros hemos sido muy claros, el derecho a manifestarse debe ser compatible obligatoriamente con el respeto a las normas de distanciamiento social y el uso de equipos de protección” y en las fotos que se están viendo de las protestas de estos días en algunas calles de Madrid no se ve ese respeto, ha afirmado Bal.

Cree que como los equipos de gobierno con el PP están funcionando bien y las decisiones se toman “de manera colegiada”, otros grupos políticos “tratan de dinamitar esta buena sintonía” que Cs tiene con el PP.

En este mismo sentido y ante “los bulos y rumores” de que se está preparando una moción de censura en la Comunidad de Madrid, Bal ha asegurado que el Gobierno madrileño “funciona a plena satisfacción de las dos partes”.

Etiquetas
stats