La portada de mañana
Acceder
La normativa de Felipe VI prohíbe a Juan Carlos I recibir préstamos sin interés
'¿Qué hace falta para retirar al emérito cualquier honor?', por Ignacio Escolar
Los casos en Europa vuelven a aumentar entre la incertidumbre de las variantes
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs carga contra el Gobierno por "avalar" a los antisistema y los violentos

PSC pide que Aragonès explique en el Parlament su actitud ante los disturbios
Madrid —

0

Madrid, 22 feb (EFE).- La portavoz de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha cargado contra el Gobierno por "avalar" y dar la potestad de decidir a los antisistema y violentos "por encima de los derechos de todos los españoles" y le ha recriminado que no haya condenado "como debía" los altercados de Cataluña y otras ciudades.

PSC pide que Aragonès explique en el Parlament su actitud ante los disturbios

Tras seis días de violentos incidentes sobre todo en Cataluña, la portavoz naranja ha afirmado que esta actitud no le sorprendía de la Generalitat o de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Pero lo más triste de todo, ha recalcado, es que el rechazo a estos altercados "no salga del Gobierno" y que no haya condenado las declaraciones del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, respaldando a los manifestantes en apoyo del rapero Pablo Hásel.

Lo ha dicho en una rueda de prensa telemática después de la reunión del Comité permanente del partido, en la que Melisa Rodríguez ha insistido también en que el Ejecutivo está "dilapidando una y otra vez" la sensación de autoridad y avalando así los comportamientos de los antisistema y violentos.

Además, ha criticado al candidato socialista a la Generalitat, Salvador Illa, porque, según ella, tampoco ha censurado estos episodios de violencia y, aparte, cree que es el único que no es capaz de ver la realidad, "no ha entendido que solo ha salido victoriosos los separatistas, solo han ganad los que quieren dilapidar los derechos de todos".

Etiquetas
Publicado el
22 de febrero de 2021 - 14:54 h

Descubre nuestras apps

stats