Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs carga contra el Gobierno por “avalar” a los antisistema y los violentos

PSC pide que Aragonès explique en el Parlament su actitud ante los disturbios
Madrid —

0

Madrid, 22 feb (EFE).- La portavoz de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha cargado contra el Gobierno por “avalar” y dar la potestad de decidir a los antisistema y violentos “por encima de los derechos de todos los españoles” y le ha recriminado que no haya condenado “como debía” los altercados de Cataluña y otras ciudades.

Tras seis días de violentos incidentes sobre todo en Cataluña, la portavoz naranja ha afirmado que esta actitud no le sorprendía de la Generalitat o de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Pero lo más triste de todo, ha recalcado, es que el rechazo a estos altercados “no salga del Gobierno” y que no haya condenado las declaraciones del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, respaldando a los manifestantes en apoyo del rapero Pablo Hásel.

Lo ha dicho en una rueda de prensa telemática después de la reunión del Comité permanente del partido, en la que Melisa Rodríguez ha insistido también en que el Ejecutivo está “dilapidando una y otra vez” la sensación de autoridad y avalando así los comportamientos de los antisistema y violentos.

Además, ha criticado al candidato socialista a la Generalitat, Salvador Illa, porque, según ella, tampoco ha censurado estos episodios de violencia y, aparte, cree que es el único que no es capaz de ver la realidad, “no ha entendido que solo ha salido victoriosos los separatistas, solo han ganad los que quieren dilapidar los derechos de todos”.

Etiquetas
stats