Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs celebra que se haya votado de forma “masiva” y que haya habido “normalidad” tras una campaña polarizada

Archivo - Imagen de recurso del secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs), Daniel Pérez Calvo, durante una rueda de prensa tras la la reunión del Comité Permanente del partido.

GMBQ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos ha celebrado que los madrileños hayan acudido de forma “masiva” a las urnas y que la jornada electoral se haya desarrollado con “normalidad” tras una campaña polarizada.

Así lo ha asegurado el secretario de comunicación del partido, Daniel Pérez Calvo, alrededor de las 20.30 horas en una comparecencia sin preguntas en la que ha felicitado a los madrileños por su “actitud ejemplar” en un día “en la más absoluta normalidad”.

En este sentido, ha remarcado que ha habido una alta participación a pesar de ser laborable y ha destacado que ha aumentado cerca de un 40% el voto por correo, que ha llegado desde más de 120 países.

“Es importantísimo que no se haya producido ningún incidente tras una campaña tan polarizada con situaciones que no queremos que vuelvan a pasar”, ha incidido Pérez, quien ha agradecido a las personas que han estado en las mesas electorales y a los servidores públicos que han garantizado el buen funcionamiento de unos comicios aún en pandemia.

También ha loado el trabajo de los 1.600 apoderados que han desplegado los 'naranjas' por la región, que han llegado en parte de otros puntos del país. “Han puesto de manifiesto lo importante que es la participación de la militancia a la hora de estar ahí para participar en esta gran cita con la democracia”, ha añadido.

Por último, ha explicado que la siguiente comparecencia se producirá cuando el escrutinio esté cerca del 100%, donde se analizarán los resultados obtenidos por el partido.

Etiquetas
stats