Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs ratifica ir en coalición con UPN a las generales, autonómicas y locales

Cs ratifica ir en coalición con UPN a las generales, autonómicas y locales

EFE

Madrid —

0

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado por unanimidad concurrir en coalición con Unión del Pueblo Navarro (UPN) a las elecciones generales, autonómicas y municipales, el primer acuerdo de coalición que suscribe la formación naranja.

Esta tarde, el líder de Cs, Albert Rivera, y el presidente de UPN, Javier Esparza, firmarán en Pamplona este acuerdo, que ayer ratificó el Consejo Político del partido foral.

Un pacto que para la formación naranja supone enterrar sus críticas a los regímenes especiales de Navarra y País Vasco que, hasta ahora, suponían para Cs un privilegio que ahondaba en la desigualdad de los españoles.

La coalición concurrirá a los comicios bajo el nombre de Navarra Suma y podría incorporar en la candidatura algún nombre propuesto por el PP, con el que UPN suscribió la semana pasada un acuerdo similar.

Etiquetas
stats