Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs condena “todo tipo de violencia” y tiende la mano a Sánchez para aplicar un nuevo 155

Cs condena "todo tipo de violencia" y tiende la mano a Sánchez para aplicar un nuevo 155

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Carrizosa ha señalado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, como máximo responsable por “alentar a los CDR”, y ha tendido la mano al presidente en funciones, Pedro Sánchez, para aplicar un nuevo 155.

Ha reprobado el “asfalto fundido por las barricadas que plantaron los radicales, los contenedores incendiados y fundidos, los árboles afectados, las pintadas en las tiendas y los destrozos”, y ha criticado la huelga general como una jornada por la coacción de aquellos que no comulgan con el independentismo.

“La gente que ha salido libremente hoy a trabajar y a intentar mostrar normalidad tiene nuestro apoyo, ante todas esas personas que creen que, por la fuerza, van a alterar las normas de la democracia y la convivencia, les decimos que no lo van a conseguir”, ha añadido el presidente del grupo parlamentario.

También ha hecho un llamamiento para llenar la plaza Sant Jaume este domingo y así: “Demostrar que Cataluña es de todos, que todos podemos estar en la calle y que el derecho de manifestación y reunión es de todos y no sólo de los radicales”.

Etiquetas
stats