La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs dice que la "corrupción" en torno a Tsunami Democràtic debería provocar la "dimisión" de cualquier Gobierno

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, en rueda de prensa en la Cámara Baja.

LLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha asegurado este viernes que, de confirmarse la existencia de una trama de corrupción en torno a la plataforma independentista Tsunami Democràtic, tendría que haber dimisiones. "Si es verdad, esta situación haría presentar la dimisión a cualquier Gobierno democrático", ha dicho.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Bal ha indicado que su formación asiste "muy alarmada y escandalizada" ante las noticias que apuntan a la existencia de un entramado de empresarios del PDeCAT y ERC con este "movimiento violento". "Estamos verdaderamente asustados", ha dicho.

"Es el cóctel de siempre del separatismo: mala gestión de los servicios públicos, corrupción política y priorización del 'procés' sobre los intereses de todos los ciudadanos de Cataluña", se ha lamentado Bal.

Etiquetas
Publicado el
30 de octubre de 2020 - 14:38 h

Descubre nuestras apps