Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs lanza la iniciativa #NoEstásSolo para acompañar a los más vulnerables

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, preside de forma telemática la reunión del Comité Ejecutivo del partido, este lunes.

EFE

Madrid —

0

Ciudadanos ha anunciado este sábado la puesta en marcha de la iniciativa solidaria #NoEstásSolo para acompañar telefónicamente y ayudar a quienes más lo necesitan, como los afiliados mayores o con dificultades para hacer la compra durante la crisis del coronavirus.

El partido naranja informa en un comunicado de que, a través de la red de agrupaciones que Cs tiene en todo el país, se está llegando a los afiliados más vulnerables y que pueden requerir de asistencia.

Las llamadas comenzaron a realizarse el miércoles y ya han sido contactados más de 700 afiliados de más de 65 años.

“Su generación nos trajo la democracia y nos permitió vivir en libertad: les debemos todo”, añade la nota.

A esta iniciativa se han sumado cargos públicos y orgánicos del partido como la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet.

Paralelamente, los Jóvenes Voluntarios de Cs llevan semanas también contactando con personas mayores ajenas al partido, y que viven en residencias de toda España, con la intención de transmitirles ánimo, cariño y hacerles saber que no están solos.

Etiquetas
stats