Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs pone en marcha un cronómetro que simboliza la cuenta atrás para el cambio

Cs pone en marcha un cronómetro que simboliza la cuenta atrás para el cambio

EFE

Sevilla —

0

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha puesto en marcha hoy en Sevilla un cronómetro gigante que muestra los días, horas y minutos que quedan para que finalice la jornada electoral y “el cambio llegue a Andalucía” con los comicios autonómicos.

En una plaza junto a la estación de Santa Justa y tras poner en marcha “el cronómetro del cambio”, Arrimadas ha asegurado que “empieza la cuenta atrás para este domingo en el que muchas de las cosas que hoy parecen normales pueden empezar a cambiar”.

“Es la cuenta atrás contra los casos de corrupción y de enchufismo del PSOE, para dar la bienvenida a un nuevo futuro para todos los andaluces, de calidad e innovación y de inversiones”, ha puesto como ejemplo la portavoz nacional de la formación naranja.

Arrimadas ha explicado que el reloj estará activo hasta finalice la jornada electoral “para que nos recuerde que estamos solamente a cinco días en una cuenta atrás para un momento histórico para nuestra tierra”.

Ha considerado que todo el que pueda votar “debería ir” el próximo domingo porque “hay mucho en juego”.

“No vamos a estar ante unas elecciones normales, son históricas, porque el cambio ahora sí es posible”, ha enfatizado la también líder de la oposición en Cataluña, que ha añadido que “hay que ganar en las urnas ese futuro que solo puede liderar un partido limpio con gente que viene de la sociedad civil como Ciudadanos”.

Etiquetas
stats