Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs quiere “sacar” al PP de la Comunidad de Madrid pero “desde las urnas”

Cs quiere "sacar" al PP de la Comunidad de Madrid pero "desde las urnas"

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado hoy que su partido quiere “sacar” al PP de la Comunidad de Madrid pero “ganándole en las urnas” y ha dicho que su formación trabaja para hacer una oferta de cambio de cara a las elecciones de mayo de 2019.

En rueda de prensa, Villegas, que ha descartado así el apoyo de la formación naranja a la candidatura socialista de Ángel Gabilondo, ha insistido en que el cambio político en la Comunidad de Madrid lo tienen que decidir los ciudadanos en las urnas si bien ha subrayado que su partido trabaja para conformar una alternativa y “abrir una nueva etapa”.

“Nos estamos preparando para esa oferta de cambio y recabar el apoyo de los ciudadanos” ha dicho Villegas, que ha puesto el horizonte en las autonómicas y municipales del próximo año.

Sobre las últimas encuestas que dan ganador a Ciudadanos en Madrid, Villegas ha valorado que sean favorables, algo que ha enmarcado en “las ganas de cambio” y en el hecho de que hoy su partido sea una “herramienta útil”.

Etiquetas
stats