Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs responde a Ayuso que el acuerdo con el PSOE “es fácil de entender y de explicar”

Cs responde a Ayuso que el acuerdo con el PSOE "es fácil de entender y de explicar"
Madrid —

0

Madrid, 6 jul (EFE).- El portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha respondido a las reservas que ha expresado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, sobre los acuerdos con el PSOE para hacer frente a la crisis de la Covid que la postura de su formación “es fácil de entender y fácil de explicar”.

Y es así, ha argumentado en una rueda de prensa telemática, porque Cs siempre piensa en el interés general y ha negociado con el Gobierno las prórrogas del estado de alarma “pensando que el confinamiento era la única medicina que podía acabar con los contagios”.

“Salvar vidas y salvar empleos”, ha insistido Bal, ha sido el objetivo que ha guiado el apoyo de Cs tanto a las prórrogas del estado de alarma como al decreto de desescalada del Ejecutivo.

Al margen de esto, ha recalcado que El Gobierno de coalición de Madrid es “sólido, de futuro” y que toma las decisiones de manera corresponsable, y en este argumento ha insistido cuando se le ha preguntado por las declaraciones del consejero de Transportes, Ángel Garrido, ex del PP y ahora en Cs, quien ha dicho que a él también le parece “inquietante que el PP se parezca cada día más a Vox”.

Etiquetas
stats