La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs se "sorprende" de que Casado negara la mediación de López y cree que el consejero debe explicarlo

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentari

SIBU/PAU

MADRID —

0

PP dice que "no ha habido ninguna mediación" y Vox respeta la presunción de inocencia

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, se ha mostrado sorprendido de que el líder del PP, Pablo Casado, negara la mediación del consejero de Justicia, Enrique López, y ahora se encuentren "en esta situación", por lo que considera que debe dar explicaciones.

"Creo que es algo que tendrá que explicar López. Me parece sorprendente que primero diga Casado que nadie ha hablado con Bárcenas y que no ha habido nadie de su equipo y nos encontremos con esta situación, pero es algo que tendrá que explicar él", ha sostenido Zafra en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Por su parte, el portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha indicado que no le deja de sorprender que el foco ahora se ponga en el PP, cuando lo importante "es la estrategia de vacunación" del Gobierno de España. "Mientras algunos utilizan términos con malidicencia. Aquí no ha habido ninguna mediación. Es un juez que pone contacto a parte de un proceso. No le veo mayor recorrido al asunto", ha sostenido.

A Cs, le ha dicho que si a cada cuestión que "genera la izquierda" le provoca desconfianza tendrá que "explicarlo".

Por último, desde Vox, el portavoz adjunto, Íñigo Henríquez de Luna, ha señalado que siempre van a respetar "la presunción de inocencia", pero si le ha exigido explicaciones para clarificar este asunto.

Etiquetas
Publicado el
9 de febrero de 2021 - 14:19 h

Descubre nuestras apps

stats