Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs exige a Torrent que no se pliegue a los “emisarios de Puigdemont”

Cs exige a Torrent que no se pliegue a los "emisarios de Puigdemont"

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha exigido hoy al presidente del Parlament, Roger Torrent, que, tras la última “semana negra”, no se pliegue hoy a los “emisarios de (Carles) Puigdemont” y evite así transcurrir por “la senda de la prevaricación y la desobediencia”.

En una rueda de prensa en la sede del partido, Carrizosa se ha referido así a la reunión de la Mesa que comienza a las 15.30 horas para determinar cómo se contarán finalmente los votos de los diputados soberanista procesados por el juez del Supremo Pablo Llarena cuando se retome mañana el pleno del Debate de Política General aplazado la semana pasada.

“Hoy veremos si Torrent se pliega o no nuevamente a los emisarios de Puigdemont, porque hay que recordar que esta tarde podría decidir si sigue por la senda de la prevaricación y la desobediencia”, ha afirmado Carrizosa.

Tras la semana “negra” que culminó con el aplazamiento de la parte final del Debate de Política General, Carrizosa ha advertido de que Torrent no puede ahora “arrastrar” a la Cámara hacia “la indignidad y la inestabilidad”.

Por otro lado, ha recordado que hoy se cumple un año de la “histórica manifestación” por la unidad de España, una concentración con la que considera que se “visibilizó por primera vez” que “Cataluña no son solo los separatistas o los que llevan un lazo amarillo, sino que somos todos”.

Etiquetas
stats