Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs pide a Torrent que “vuelva a la razón” y le responsabiliza de lo que pueda ocurrir en la calles de Catulaña

Cs pide a Torrent que "vuelva a la razón" y le responsabiliza de lo que pueda ocurrir en la calles de Catulaña

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en el Congreso, Villegas ha recriminado a los dirigentes separatistas que en lugar de asumir el “fracaso” del proceso independentista y de “rectificar” hayan optado por mantener una actitud cada vez “más irresponsable”.

Y se ha referido especialmente al presidente del Parlament, al que ha acusado de utilizar su cargo para hacer “discursos incendiarios que están provocando situaciones de riesgo y episodios de violencia” que espera que no se “generalicen”.

En este contexto, ha hecho un llamamiento a los independentistas para que “abandonen esa actitud irresponsable”. En concreto, ha reclamado a Torrent, de quien Ciudadanos ya ha pedido la dimisión, que “vuelva a la razón” porque todo lo que pueda suceder en las próximas horas en las calles será su “responsabilidad”.

Etiquetas
stats