Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuarteto árabe dispuesto al diálogo si Catar deja de apoyar el “terrorismo”

El cuarteto árabe dispuesto al diálogo si Catar deja de apoyar el "terrorismo"

EFE

Manama —

0

El cuarteto árabe, formado por Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Egipto, mostró hoy su disposición al diálogo con Catar para resolver la crisis actual, siempre y cuando el emirato árabe deje de apoyar al “terrorismo”.

“Los cuatro países anuncian su disposición al diálogo con Catar con la condición de que anuncie su deseo sincero de detener el apoyo y la financiación del terrorismo y el extremismo y la difusión del discurso del odio”, dijo el ministro de Exteriores de Baréin, Jaled bin Ahmed al Jalifa, en una rueda de prensa en la capital bareiní, Manama.

Además, pidió a Catar que cumpla con las trece demandas y que se “comprometa a no intervenir en los asuntos” del cuarteto árabe.

Etiquetas
stats