Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuerpo de la cooperante asesinada en Etiopía llegará mañana a España

El cuerpo de la cooperante asesinada en Etiopía llegará mañana a España
Matera (Italia) —

1

Matera (Italia), 29 jun (EFE).- El cadáver de la cooperante española asesinada el pasado jueves en Etiopía será repatriado y llegará mañana a España, dijo hoy a Efe la ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, en Matera (sur de Italia), donde asiste a la reunión del G20.

“La cooperante desgraciadamente asesinada en Etiopía junto con otros dos cooperantes etíopes podrá llegar a España a principios del día de mañana miércoles tras un esfuerzo muy grande por parte de los servicios diplomáticos y consulares españoles”, dijo la ministra.

La cooperante madrileña y otros dos colegas etíopes, todos pertenecientes a Médicos Sin Fronteras (MSF), fueron asesinados en un ataque cometido en Tigray, una región en el norte de Etiopía sumida en la guerra desde el pasado noviembre.

Etiquetas
stats