Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuixart, Turull, Romeva y Forn salen de la cárcel con un permiso por Sant Jordi

El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y los exconsellers Jordi Turull, Raül Romeva y Joaquim Forn al salir de la cárcel de Lledoners (Barcelona).

POLR/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y los exconsellers Jordi Turull, Raül Romeva y Joaquim Forn han salido este viernes por la mañana de la cárcel de Lledoners (Barcelona) con un permiso por el día de Sant Jordi.

En sendos tuits recogidos por Europa Press, han expresado su alegría de poder celebrar el Sant Jordi fuera de la prisión por primera vez desde que fueran encarcelados.

Cuixart acudirá a la acción que Òmnium ha organizado en favor de la amnistía para conmemorar este Sant Jordi, mientras que Turull, Romeva y Forn estarán en diferentes puntos firmando sus libros.

Etiquetas
stats