Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP dice que a sus votantes les gusta que no vayan siempre al Congreso y rechaza la idea de Cs no cobrar esos días

La CUP dice que a sus votantes les gusta que no vayan siempre al Congreso y rechaza la idea de Cs no cobrar esos días

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Está fuera de lugar que se trate de marginar a los diputados que han sido legítimamente elegidos para representar a la sociedad catalana que nos ha apoyado”, ha señalado Botran justo antes del inicio del Pleno de este martes.

El representante de la CUP ha defendido su decisión de no acudir a todas las sesiones para no quedar “atrapados en la dinámica parlamentaria” y ha dejado claro a la formación naranja que los electores que les han apoyado están de acuerdo con esa posición.

“Nosotros siempre contamos lo que vamos a hacer fuera y dentro de las instituciones. Vamos a hacer lo que consideremos necesario, si lo consideramos estaremos y si no, no, y a nuestros votantes eso les gusta”, ha enfatizado Botran.

Etiquetas
stats