Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cúpula del PP niega una ruptura entre Rajoy y Aznar

La cúpula del PP niega una ruptura entre Rajoy y Aznar

EFE

Córdoba —

0

La cúpula del PP ha negado hoy que haya una ruptura entre el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el expresidente José María Aznar, y algunos dirigentes han excusado su ausencia de la presentación del libro de este último, ayer en Madrid, por tener otros compromisos.

Esta mañana, en una entrevista en la cadena Cope, el expresidente del Gobierno José María Aznar ha dicho hoy que si las interpretaciones que se hacen de que la ausencia de miembros del Ejecutivo en la presentación del segundo volumen de sus memorias pretende escenificar una ruptura con él, “toma nota”.

“Seguro que no”, ha señalado a los periodistas en Córdoba -donde el PP inicia hoy su interparlamentaria- el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, cuando le han preguntado si había ruptura entre Rajoy y Aznar, y del mismo modo, con un “no”, ha respondido el portavoz de los populares en el Congreso, Alfonso Alonso.

Al ser interpelado por su ausencia en el acto de Aznar, Alonso ha explicado que ayer tenía otro compromiso, una conferencia en Málaga.

Por su parte, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, ha explicado a los medios que no acudió a la presentación del libro porque estaba organizando esta reunión que durante dos días el PP celebra en Córdoba, y ha asegurado que de haber podido acudir lo habría hecho.

Arenas no ha querido pronunciarse sobre las palabras de hoy de Aznar sobre la ausencia de dirigentes del partido y miembros del Gobierno, y se ha limitado a señalar que respeta siempre lo que dice el expresidente.

Etiquetas
stats