Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CyL cierra la hostelería y adelante a las 18 horas el cierre de establecimientos en 53 municipios

Captura de la comparecencia de Igea tras el Consejo de Gobienro extraordinario de este sábado.

ARM/EBP

VALLADOLID —

0

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y portavoz, Francisco Igea, ha anunciado este sábado la clausura de las terrazas, de los centros infantiles y juveniles, así como la suspensión de la actividad de los museos, archivos y teatros y el adelanto del cierre de los establecimientos a las 18 horas en 53 municipios de las nueve provincias de la Comunidad.

Francisco Igea ha comparecido de forma telemática ante los medios tras la reunión del Consejo Extraordinario que se ha celebrado este sábado para adoptar nuevas medidas restrictivas que ayuden a frenar la expansión y la incidencia del Coronavirus en la Comunidad porque, tal y como ha precisado, en estos municipios la incidencia epidemiológica “está desbocada”.

Es más, el vicepresidente ha asegurado que si en el último Consejo Interterritorial de Sanidad se hubiera dado a las comunidades herramientas legales para poder acordar medidas de confinamiento, estos 53 municipios habrían sido confinados.

Etiquetas
stats