Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CyL se reivindica como ejemplo de diálogo y concordia en España con un Pacto para la Recuperación que de “esperanza”

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

Así lo ha resumido el presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, tras rubricar el Pacto para la Reconstrucción Económica, el Empleo y la Cohesión Social de la Comunidad, que se compone de 86 medidas destinadas a paliar los efectos del COVID-19 entre las que se incluyen 780 millones de euros para un Plan Social y 250 más destinados a sanidad.

El pacto, que ha sido firmado en el patio central de la sede de la Junta, que suele acoger las principales citas en la agenda del Gobierno autonómico, representa un “hito histórico” en la historia de Castilla y León, en palabras de los firmantes que han asumido que han tenido que ceder en algunos aspectos en pro del interés general desde el convencimiento de que deben ganar los ciudadanos.

(((( habrá ampliación )))

Etiquetas
stats