Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dado de alta en el hospital uno de los pasajeros heridos en un choque de autobuses

Barcelona —

0

Barcelona, 30 ene (EFE).- El pasajero herido esta tarde en el choque de dos buses urbanos de Barcelona que había sido trasladado a un centro hospitalario ha abandonado el hospital a primera hora de la noche, han informado a EFE fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

Seis personas, cinco viajeros y un conductor, han resultado heridas esta tarde, la mayoría leves, en el choque de dos autobuses de la línea 55, en el barrio del Poble Sec de Barcelona, según TMB.

El suceso ha tenido lugar, por causas que se desconocen, sobre las cuatro de la tarde en el cruce de las calles França Xica y Radas, donde hay un bucle en la ruta de los autobuses de la línea 55, que se han cruzado cuando cada uno circulaba en sentido opuesto al otro.

De los seis heridos en el choque, solo permanece en el hospital el conductor de uno de los buses, aunque según las citadas fuentes está fuera de peligro y permanece ingresado en observación.

Entre tanto, los Bomberos de Barcelona han decidido apuntalar el andamio de obra contra el que se ha empotrado esta tarde uno de los buses accidentados antes de proceder a retirar el vehículo para, así, evitar la caída de la estructura tubular, solución en la que trabajan en estos momentos.

Etiquetas
Publicado el
30 de enero de 2021 - 21:11 h

Descubre nuestras apps

stats