Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis expresa su “profunda preocupación” por la situación en Nicaragua y pide “vías de diálogo”

Dastis expresa su "profunda preocupación" por la situación en Nicaragua y pide "vías de diálogo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Dastis se ha expresado así durante su intervención en la entrega de los Premios de periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote de Periodismo por parte de Felipe VI.

Dastis se ha pronunciado así tras una semana de disturbios que han dejado al menos nueve personas muertas y cientos de heridos en Nicaragua en las protestas por la polémica reforma de la Seguridad Social impulsada por el Gobierno de Daniel Ortega, que finalmente ha decidido retirar la medida.

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español ha aprovechado para saludar la “madurez democrática” de los ciudadanos de Paraguay en las elecciones presidenciales y parlamentarias del pasado domingo. El candidato del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, ha sido el ganador en los comicios presidenciales.

Etiquetas
stats