Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El debate sobre el estado de la nación en siete vídeos

elDiario.es

Madrid —

Rajoy insta a Rubalcaba a tener un debate sobre el sector eléctrico tras los comentarios realizados por el grupo socialista durante la intervención del presidente.

El presidente afirma haber tomado el camino de la recuperación y el crecimiento tras anunciar las mejoras que el país ha conseguido tras las reformas del Gobierno.

El presidente califica los sucesos de Ceuta y Melilla como “el problema más importate” y “lo peor que ha ocurrido” añadiendo que desde 2004 se ha producido veinte mil intentos de asalto en la frontera de Melilla y diecisiete mil en la de Ceuta.

Varios diputados abandonan el hemiciclo tras el cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba sin esperar al comienzo de la intervención de Durán i Lleida (CiU).

Coscubiela (IUP) agota su tiempo y finaliza su réplica a micrófono apagado.

Rajoy increpa a Lara que a pesar de las críticas que la oposición haga al Gobierno, “no podrán resolver los problemas de los españoles”.

Al comienzo de la intervención del portavoz del Grupo Mixto, Alfred Bosch i Pascual, el diputado pide al presidente que “despierte y abra los ojos para ver el mundo real”.

Etiquetas
stats