Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una decena de detenidos en una operación antidroga en Sanlúcar (Cádiz)

Una decena de detenidos en una operación antidroga en Sanlúcar (Cádiz)
Cádiz —

0

Cádiz, 14 dic (EFE).- Más de 200 agentes de la Guardia Civil se han desplegado esta mañana en una operación contra una red de narcotráfico en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en la que han sido detenidas doce personas, han informado fuentes del dispositivo.

Los agentes han practicado hasta este mediodía una docena de detenciones y una decena de registros.

La operación se desarrolla desde las seis de la mañana en la zona agrícola de La Algaida de Sanlúcar de Barrameda, cercana al paso del río Guadalquivir, uno de los canales utilizados por las redes de narcotráfico para introducir los alijos de hachís que trasladan desde Marruecos en lanchas.

En los registros han sido intervenidas armas, vehículos, embarcaciones y documentación.

En las pesquisas que han llevado a esta operación, denominada Misterio y emprendida hace varios meses, los investigadores han intervenido varias toneladas de hachís que la red pretendía introducir en España.

En la operación han intervenida agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur), el Grupo de Acción Rápida (GAR) y el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el narcotráfico.

Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que instruye las diligencias.

Etiquetas
stats