Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una decena de personas con trajes de fumigar limpian la calle tras pasar Rivera

Rivera afirma que si el PSOE gana en Navarra, se la entregará al nacionalismo

EFE

Estella (Navarra) —

Una decena de personas ataviadas con trajes de fumigar y la cara tapada han limpiado la calle con lejía por donde había pasado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha participado en un acto en un hotel de Estella (Navarra).

Llevaban pancartas en las que se leía “'Danger' (peligro), son contagiosos. Brigada de desinfección de fascistas”.

Aunque la Guardia Civil había desactivado ya su dispositivo de seguridad, no se ha registrado ningún incidente y la protesta ha transcurrido con total normalidad.

Algunos viandantes que se encontraban en el lugar les han llamado “sinvergüenzas” y les decían “hala a trabajar, a trabajar en sábado”.

Después, a través de su cuenta de Twitter, Rivera ha difundido el vídeo con lo sucedido y ha escrito: “Los batasunos 'desinfectan' con lejía en Estella el suelo que hemos pisado los demócratas de Ciudadanos. Lo que jamás podrán desinfectar es su odio. Que lo tengan claro: voy a seguir defendiendo la libertad por toda España”.

Es la primera vez que se produce en Navarra una protesta con este formato, que sí se ha hecho en Cataluña tras el paso de Inés Arrimadas.

Etiquetas
stats