Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 16 muertos y decenas de heridos por bombardeos en Idleb en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos dieciséis personas han muerto en las últimas veinticuatro horas y decenas han resultado heridas por bombardeos contra la población de Saraqeb, en la provincia septentrional siria de Idleb, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG destacó que hay heridos en estado grave y que entre los fallecidos hay diez civiles, de los que uno de ellos es menor de edad.

Con estos ataques ascienden a 96 muertos y 230 heridos el número de víctimas por ataques de aviones de combate y helicópteros contra distintas partes de la provincia de Idleb desde el pasado 20 de octubre.

Casi toda Idleb está controlada por el Frente de la Conquista del Levante (antigua filial siria de Al Qaeda) y otras facciones.

En las últimas semanas, Idleb ha recibido miles de desplazados -la mayoría combatientes opositores y sus familias- procedentes de las afueras de Damasco tras acuerdos entre las autoridades y rebeldes locales para pacificar áreas de la periferia de la capital siria.

Etiquetas
stats