Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Decomisan 50 kilos de ostras recogidas en la playa de la Concha de Donostia

Decomisan 50 kilos de ostras recogidas en la playa de la Concha de Donostia

EFE

San Sebastián —

0

La Guardia Municipal de San Sebastián ha abierto un expediente a dos personas de nacionalidad china por recolectar 50 kilos de ostras en la playa de la Concha, han informado fuentes municipales.

Los hechos sucedieron durante la mañana de este miércoles, cuando agentes de la Guardia Municipal observaron a una pareja que recogía ostras en la zona del Náutico y el espigón de la bocana del puerto.

En concreto, la pareja estaba cogiendo las ostras adheridas a los pilotes de la pasarela del Náutico y las estaba almacenando en cuatro bolsas e incluso habían abierto algunas de ellas y las habían introducido en botes.

La Guardia Municipal ha incoado un expediente sancionador por recoger los moluscos sin la correspondiente licencia y por no respetar la veda de recogida de esta especie, que se extiende entre mayo y septiembre.

Etiquetas
stats