Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juez decreta prisión sin fianza para el hombre que mató a su expareja en Reus

Un juez decreta prisión sin fianza para el hombre que mató a su expareja en Reus

EFE

Reus (Tarragona) —

0

El juzgado de violencia de género de Reus ha decretado hoy prisión provisional, comunicada y sin fianza por los delitos de homicidio y de abandono de menor para el hombre acusado de matar a su expareja el pasado lunes en Reus.

Según informa el TSJC (Tribunal Superior de Justicia de Cataluña), al detenido no le constaba ningún tipo de denuncia previa y las diligencias seguirán su trámite habitual en el juzgado de violencia de género de Reus.

El vecino de Reus detenido como presunto responsable de la muerte de su expareja en Reus, Ángel Ventura J.L., de 33 años y nacionalidad española, había pasado a las 09.20 horas de esta mañana a disposición judicial.

Los hechos se remontan al pasado lunes al mediodía, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso informando de que se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su piso de Reus.

Las investigaciones policiales apuntaron desde el primer momento al detenido, que había sido compañero sentimental de la mujer muerta, lo que confirmaba la hipótesis de que había sido un crimen machista.

La mujer, María Eugenia Fuentes Calero, nacida en 1975 en Riudoms (Tarragona), aunque residente en Reus, se había separado hacía un mes, tenía una hija de dos años con el detenido y fue su hermana quien la halló en el baño de su domicilio con diversas heridas de arma blanca.

La víctima vivía con su hija, que se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos, en el piso quinto primera del número 12 de la calle de Lepant de Reus y trabajaba en la empresa de mensajería DLH.

Etiquetas
stats