Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de eurodiputados socialistas visita este fin de semana los campamentos saharauis en Tinduf

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

La delegación estará encabezada por la vicepresidenta del grupo de los socialistas y demócratas en la Eurocámara, la eurodiputada belga Véronique de Keyser, y también participará en ella el eurodiputado del PSOE Vicente Garcés Rámon, la portuguesa Ana Gomes, el francés Gilles Pargneaux y el italiano Pierantonio Panzeri.

La delegación se reunirá con representantes del Frente Polisario en Tinduf, así como con representantes del Alto Comisionado para los Refugiados y de ONG internacionales, según ha informado el grupo en un comunicado.

Igualmente, tiene previsto reunirse con Argel con el ministro de Asuntos Exteriores, Ramtane Lamamra, el minitro delegado responsable de Asuntos Magrebíes, Abdelmadjid Bouguerra, así como con diputados del país.

Etiquetas
stats