Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegaciones de PNV y PSE se reunirán el lunes el Bilbao para abordar la configuración de “un Gobierno sólido”

MGB/MLUZ

BILBAO —

0

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Delegaciones del PNV y PSE-EE se reunirán el próximo lunes en Bilbao para abordar la configuración de “un Gobierno sólido” que “permita a Euskadi afrontar cuanto antes la superación de la pandemia”, según han informado ambas formaciones.

La cita entre ambas formaciones, la primera de carácter oficial, se desarrollará en Sabin Etxea, sede del PNV en Bilbao, a mediodía. Para entonces, ya se conocerán los resultados definitivos de los comicios del 12 de julio, tras haberse realizado el recuento del voto CERA.

Dirigentes de ambos partidos ya han mantenido contactos telefónicos informales para encauzar las negociaciones con el fin de reeditar su pacto de Gobierno.

Además, tanto el PNV como el PSE-EE han insistido, en sus mensajes tras los comicios, en la necesidad de acelerar la configuración del nuevo Ejecutivo autonómico.

Etiquetas
stats