Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La delegada del Gobierno en Cataluña recibe a Zapatero en Barcelona

La delegada del Gobierno en Cataluña recibe a Zapatero en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, se ha reunido este viernes con el expresidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha calificado de “referente para el avance de los derechos civiles”.

Cunillera ha recibido en la Delegación del Gobierno al exlíder socialista antes de asistir a la conferencia que Zapatero ha ofrecido en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

La delegada del Gobierno, según un comunicado, ha elogiado el legado del expresidente Zapatero, a quien ha calificado de “un referente para el avance de los derechos civiles”, como también ha subrayado “su talante y compromiso para seguir construyendo un espacio común de convivencia y tolerancia”.

Posteriormente, Cunillera se ha desplazado junto a Zapatero a la sede del ICAB, donde el expresidente del Gobierno ha pronunciado una conferencia bajo el título “Democracia para la convivencia”, en el marco del ciclo “Desayunos Solidarios en el ICAB”, una conferencia a la que ha asistido, entre otros, el portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano.

Etiquetas
stats