Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La delegada del Gobierno lamenta el caso de violencia de género en Villaviciosa

La delegada del Gobierno lamenta el caso de violencia de género en Villaviciosa

EFE

Madrid —

0

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha lamentado hoy el caso de violencia de género en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón y ha dicho que le hace “redoblar” su intención de seguir trabajando para evitar que este tipo de sucesos se produzcan.

En declaraciones a los medios durante el acto institucional celebrado en el Ayuntamiento de Madrid por la festividad de San Isidro, la delegada del Gobierno se ha referido al caso de la mujer de 41 años hallada muerta esta madrugada con heridas de arma blanca en su domicilio de Villaviciosa de Odón.

Según ha confirmado, se trata de un nuevo caso de violencia de género que lamenta “mucho” porque “rompe las estadísticas”, al tratarse de la primera mujer fallecida por esta causa este año en la región, aunque ha recordado que en toda España ya se han registrado 14 casos en lo que va de año.

“Eso hace redoblar nuestra intención de seguir trabajando para seguir evitando estos casos (...) que nos produce una desazón”, ha afirmado.

La pareja de la mujer fallecida en Villaviciosa de Odón, también español y de 42 años, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Etiquetas
stats