Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La delegada del Gobierno visita el centro de control de incidencias del 24M

La delegada del Gobierno visita el centro de control de incidencias del 24M

EFE

Madrid —

0

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha visitado hoy, a primera hora, el centro de control de incidencias ubicado en la Delegación del Gobierno para supervisar que todo está en orden.

Allí, cuarenta efectivos se encargan de canalizar y controlar cualquier incidencia que pueda ocurrir a lo largo de esta jornada electoral.

En su visita, la delegada del Gobierno ha agradecido a todos los que están trabajando en esta jornada electoral para velar porque el 24M sea un éxito de organización.

Precisamente, Dancausa comparecerá a las 11.00 en rueda de prensa para informar sobre la apertura de los colegios electorales y las posibles incidencias que se han podido producir en el comienzo de la jornada.

También volverá a comparecer en rueda de prensa a las tres y a las siete de la tarde, una hora antes del cierre de los colegios electorales y del comienzo de los escrutinios oficiales.

Etiquetas
stats