La portada de mañana
Acceder
La fatiga pandémica y el fin del estado de alarma complican el control
Dirigentes del PP sospechan que Casado forzará elecciones en otras CCAA
Opinión – Lo importante es no liarse, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La delegada del Gobierno en Madrid destaca la normalidad en las manifestaciones del 1 de mayo y los actos del 2 de mayo

Archivo - La nueva delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, interviene durante la toma de posesión para dicho cargo, en la sede de la Delegación del Gobierno, Madrid, (España), a 31 de marzo de 2021.

ESGI/EBP

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha destacado la "normalidad" en las manifestaciones y concentraciones del 1 de mayo y en los actos del 2 de mayo, y ha expresado su deseo de que "el día 4 la gente vote tranquilamente en sus colegios, con todas las medidas de seguridad sanitarias y todas las medidas de seguridad ciudadanas".

En declaraciones a los medios desde la Real Casa de Correos, González se ha refiero a este 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, como "un día extraño" porque también "es el día de cierre de la campaña electoral y a las puertas de la jornada de reflexión", pero ha agregado que es un día en el que "todos los madrileños" tienen que celebrar el Día de la Comunidad de Madrid.

Respecto al desarrollo de los actos que se han producido este fin de semana con motivo del 1 de mayo y del 2 de mayo, González ha agradecido a los sindicatos la "organización esplendida" de las movilizaciones, así como en todas las manifestaciones y concentraciones que se produjeron, un total de ocho entre la mañana y la tarde, que "transcurrieron con absoluta normalidad". "Los actos están yendo también bastante bien", ha agregado.

González ha manifestado su deseo de que "mañana la gente reflexione bien" y que "el día 4 la gente vote tranquilamente en sus colegios, con todas las medidas de seguridad sanitarias y todas las medidas de seguridad ciudadanas".

Etiquetas
Publicado el
2 de mayo de 2021 - 13:11 h

Descubre nuestras apps

stats