Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El delegado del Gobierno en Euskadi denuncia “el deleznable acoso” al hijo de Carlos Iturgaiz

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Denis Itxaso, ha denunciado “el deleznable acoso” que sufrió el pasado sábado Mikel Iturgaiz, hijo del presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, cuando disputaba un partido de fútbol en la localidad vizcaína de Gernika por parte de un grupo de espectadores.

Itxaso, a través de las redes sociales, ha recordado que estos espectadores le dijeron al hijo de los populares vascos: 'Te vamos a quemar vivo con tu puto padre'. “Tomemos nota, estas cosas se siguen pensando en Euskadi”, ha asegurado el delegado del Gobierno.

Tras calificar de “deleznable” el acoso sufrido por Mikel Iturgaiz, al que los radicales también llamaron “fachita de mierda” y le amenazaron con “matarle”, Denis Itxaso le ha trasladado todo su “apoyo y solidaridad”.

Además, ha alabado la “muy digna actitud” del hijo del presidente del PP vasco, que pidió respeto a las personas que le increpaban. “No es que me moleste, es que esto hoy en día no puede pasar. Da igual el pensamiento de cada uno, creemos una sociedad mejor”, ha asegurado el acosado.

Etiquetas
stats