Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El delegado del Gobierno en Madrid cree una “broma macabra” el dron que se coló en las campanadas

El delegado del Gobierno en Madrid cree una "broma macabra" el dron que se coló en las campanadas
Madrid —

0

Madrid, 1 ene (EFE).- El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha calificado hoy de “broma macabra” el dron que se coló durante la retransmisión de las campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por EFE, Franco ha señalado que la Policía Nacional está investigando la procedencia de este dron, que llevaba colgando de una cuerda una pequeña bandera de España, un crespón negro y una leyenda en la que se aprecia el símbolo de un hashtag y el nombre de Germán.

“No sabemos nada” de su procedencia, la Policía Nacional “está investigando a ver quién está detrás de este dron”, ha señalado el delegado del Gobierno.

En estos momentos, ha continuado, “cualquier tipo de broma macabra no es lo más adecuado”.

El dron apareció en el momento en que se retransmitían las campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol, en uno de los laterales de la esfera del reloj.

Etiquetas
stats