Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delgado rechaza que haya sido una legislatura fracasada en materia Justicia

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, este jueves en Sevilla.

EFE

Sevilla —

0

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha rechazado este jueves que la última legislatura haya sido un fracaso en materia de Justicia al haberse quedado muchos proyectos normativos sin aprobar y, por el contrario, ha considerado que ha sido “muy intensa”.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, ha sostenido que ha sido “una legislatura intensísima, no solamente en proyectos legislativos, que los tenemos ahí porque seguimos trabajando”.

Así, ha asegurado que dichos proyectos están preparados para el “pistoletazo de salida” en cuanto la situación política sea “estable”.

“Lo que necesitamos es esa estabilidad y esa proyección de futuro de un Gobierno estable, sólido, pero no hemos dejado de trabajar, no solamente en el desarrollo normativo, sino también dentro del propio Ministerio en el desarrollo, por ejemplo, de la Memoria Histórica, que ha tenido un impulso muy importante”, ha destacado.

También ha resaltado que en esta legislatura se ha dado “un gran impulso” a la formación de jueces y fiscales en materia de género, al tiempo que ha puesto el acento en aspectos relativos a la recuperación de derechos y libertades de las personas más vulnerables.

“Ha sido, indudablemente, una intensísima actividad la que hemos tenido a lo largo de estos meses de gobierno, con una proyección de futuro”, ha finalizado.

Etiquetas
stats