Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los comunes ven “delirante” la respuesta de Torra a la sentencia y le pide que deje la Presidencia

Los comunes ven "delirante" la respuesta de Torra a la sentencia y le pide que deje la Presidencia

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha dicho en su intervención durante el pleno extraordinario del Parlament, después de que Torra se haya comprometido a ejercer la autodeterminación y validar la independencia durante esta legislatura.

“La sensación que tenemos es que no hay nadie al volante. Este país va sin horizonte y sin rumbo. No está trabajando. Le pedimos que lo deje. No podemos seguir así. Tiene que ser honesto y reconocer que prefiere ser activista que presidente”, ha instado a Torra.

Considera que, en estos últimos días, en los que se han producido disturbios en las protestas contra la sentencia, Torra “ha hecho una absoluta dejadez de funciones en los momentos más complicados”, y ha afirmado que solo habla para los ciudadanos independentistas.

También ha insistido en “depurar responsabilidades políticas” por la actuación de los Mossos d'Esquadra, que ha tachado de desproporcionada, y ha condenado los disturbios.

Etiquetas
stats