Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciadas 62 personas en una fiesta ilegal en Tremañes (Gijón)

SAR/PAU

OVIEDO —

0

OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Local de Gijón desalojaron a las 21.15 de este domingo una fiesta ilegal en una nave industrial de Tremañes, en la que se identificó y denunció a 62 personas. Además, uno de los identificados fue detenido por permanecer de manera ilegal en España.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la Policía Local de Gijón, detuvo a las 03.30 horas de este lunes, a J.D.F.A. de 44 años y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de daños. El individuo fue sorprendido en el interior del edificio municipal de la 'Gota de Leche', al que supuestamente habría accedido tras fracturar una ventana de un bajo.

El detenido fue sorprendido por los agentes destrozando parte del mobiliario, como mesas y sillas. Además contabilizaron hasta treinta ventanas con sus cristales fracturados. El detenido portaba dos martillos, y en el momento de la detención, presentaba las manos ensangrentadas, presumiblemente producto de cortes mientras rompía los cristales.

A lo largo de la jornada de este domingo también se produjo otra detención por un delito contra la seguridad vial. Fue a las 19.50 horas, en el túnel de la avenida de la Constitución, donde se produjo una colisión por alcance y M.G, de 63 años de edad y vecino de Gijón, fue detenido por alcoholemia al superar en más del triple la tasa permitida.

Ya en la mañana de este lunes, a las 06.50 horas en la avenida de Hermanos Felgueroso, se producía una salida de vía de un vehículo y posterior choque contra otros dos que se encontraban correctamente estacionados, y que sufrieron importantes daños materiales. El conductor del vehículo causante de los daños, M.A.A.R. de 47 años de edad y vecino de Gijón, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por alcoholemia.

Etiquetas
stats