Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un desalojo pacífico pone fin a la concentración en la sede del PP

Un desalojo pacífico pone fin a la concentración en la sede del PP

EFE

Madrid —

0

La policía ha desalojado, sin que se registraran incidentes, a los centenares de personas que hoy se han manifestado en contra de la corrupción en las inmediaciones de la sede del PP de Madrid.

A las 21.40 horas, los agentes procedieron a pedir a los congregados en las proximidades de la plaza de Alonso Martínez que se retiraran, lo que se produjo sin altercados.

La calle Génova, en la que se encuentra la sede popular, se mantiene cortada al tráfico, ya que se había instalado un cordón de vallas metálicas para impedir el acceso de los manifestantes.

Desde las siete, cerca de 1.000 personas, divididas en dos grupos, se habían concentrado en las cercanías de la sede del PP, ante una fuerte presencia policial.

Desde la plaza de Colón o desde Alonso Martínez, los manifestantes gritan consignas como “Dimisión, dimisión”, “Ahí está la cueva de Alí Babá” o “En los sobres está tu paga extra”.

La concentración se ha convocado a través de las redes sociales desde ayer y surgió motivada por las noticias sobre las cuentas en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

“Donde está el dinero, pregunta al tesorero” y “Donde están los chorizos del PP” son otras de las consignas que lanzaban los manifestantes.

Etiquetas
stats