Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Descuelgan la pancarta de Òmnium frente a la estación, a petición del propietario del edificio

Pancarta de Òmnium contra la visita del Rey a Barcelona

MMG/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La pancarta de Òmnium Cultural que se había colgado este viernes en un edificio frente a la estación de Francia de Barcelona para protestar contra la visita del Rey Felipe VI a la capital catalana ha sido retirada, a los 10 minutos de colocarse, a petición del propietario del edificio.

Los Mossos d'Esquadra han informado a Europa Press de que, en el marco del dispositivo policial, ya se había advertido a los establecimientos y viviendas de la zona de que, por motivos de seguridad, no podía haber objetos que impidieran la visibilidad de las ventanas y puertas durante este viernes.

La propiedad del edificio avisó también a los ocupantes de que no se podía colgar ninguna pancarta y ha hecho retirarla a los 10 minutos de que se colgase, en torno a las 9 horas, y los ocupantes han abandonado voluntariamente el inmueble sin necesidad de que interviniese ningún cuerpo policial.

Etiquetas
stats