Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El descuento de billetes para residentes no peninsulares entra hoy en vigor

El descuento de billetes para residentes no peninsulares entra hoy en vigor

EFE

Madrid —

0

La aplicación del descuento del 75 por ciento al transporte aéreo y marítimo de residentes en territorios no peninsulares -Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla- entra en vigor a las 9 de esta mañana, hora peninsular.

Así lo avanzó el pasado viernes el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, tras el Consejo de Ministros donde se aprobó el acuerdo del Gobierno que permite la puesta en marcha de la bonificación, que pasa del 50 al 75 por ciento sobre la tarifa regular para los viajes aéreos y marítimos con la Península.

Tras su publicación el sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la medida entra en vigor hoy, primer día hábil, y el descuento se aplicará a los pasajes que se emitan a partir de las 9.00 horas.

Etiquetas
stats