Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El destacamento aéreo en Libreville supera las mil horas de vuelo en 10 meses

El destacamento aéreo en Libreville supera las mil horas de vuelo en 10 meses

EFE

Madrid —

0

El destacamento aéreo Mamba, desplegado en Libreville (Gabón) en apoyo a la misión en la República Centroafricana, ha cumplido mil horas de vuelo tras diez meses en ese país africano.

Desde que el pasado 23 de marzo de 2014 arrancara el destacamento Mamba, se han realizado 405 misiones con una media superior a las 100 horas mensuales, hasta llegar a alcanzar este hito aeronáutico que supone cumplir las mil horas de vuelo, según informa el Estado Mayor de la Defensa.

Durante este período, se han desarrollado vuelos de abastecimiento con el Hércules, así como con el CN 295, las dos aeronaves que se han ido relevando en el destacamento.

Los dos aviones vuelan en una amplia zona que abarca desde el Sahel hasta la República Centroafricana.

El destacamento Mamba está integrado por 49 militares del Ejército del Aire, que desde Libreville realizan una labor de apoyo a la misión en la República Centroafricana, a la que España aporta otro contingente de 114 militares desplegado en Bangui.

Etiquetas
stats