Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Destruida por el fuego en Córdoba la nave de un multimarca de vehículos

Destruida por el fuego en Córdoba la nave de un multimarca de vehículos
Córdoba —

0

Córdoba, 27 abr (EFE).- Una nave dedicada a la venta de vehículos multimarca ubicada en el polígono industrial Amargacena, en Córdoba, ha quedado destruida por un incendio esta madrugada, cuyas causas se desconocen, y que ha quedado extinguido tras cuatro horas de actuación de los bomberos.

El siniestro ha afectado a la estructura de la nave, cuya cubierta se ha visto comprometida tanto por las llamas como por el calor, así como la medianera con el inmueble lindero, al que también ha llegado el humo provocado por el fuego, han informado este martes a Efe fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba (SEIS).

Según las primeras informaciones recogidas por los bomberos municipales, en el interior de la nave había 45 vehículos destinados a la venta, de los que una veintena han quedado destruidos por el fuego, varios, cuyo número no ha sido precisado, ha podido ser sacado de las instalaciones, mientras que el resto se han visto afectado por el humo o por la caída de cascotes.

El SEIS recibió el aviso del incendio a las 00.34 horas desde el centro coordinador de emergencias del 112 y dio por cerrado el servicio a las 4.30, después de movilizar a catorce miembros de sus parques, el Central y el del Granadal, entre bomberos y conductores.

El foco del incendio, descrito, como de grandes proporciones, no ha podido ser precisado dada la magnitud del fuego cuando llegaron al lugar, en la calle Ingeniero Juan de la Cierva, las primeras unidades.

Etiquetas
Publicado el
27 de abril de 2021 - 12:18 h

Descubre nuestras apps

stats