Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La detenida en Granollers por yihadismo tenía la maleta lista para ir a Afganistán

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así lo ha explicado el ministro del Interior, Jorge Fernández, en declaraciones a los medios desde Martorell (Barcelona), donde ha apuntado que se trata de una chica nacida en Granollers de padres marroquíes nacionalizados españoles.

En declaraciones a TV3, una vecina y amiga de la familia ha asegurado que en el entorno de la joven no había personas radicales, y ha subrayado que la madre ni siquiera usaba pañuelo.

La joven ha sido detenida en una operación tutelada por la Audiencia Nacional y se prevé que pase a disposición del juez en Madrid este martes, después de prestar declaración en Barcelona.

En la misma operación se ha detenido a dos hombres nacidos en Tánger y que vivían en Barcelona, donde presuntamente captaban a personas para integrarse en Estado Islámico a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats