Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por amenazar a su madre con cuchillo e intentar asfixiar a un policía en Madrid

Varios policías montan un control de seguridad.

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que amenazó a su madre con varios cuchillo en el distrito de Moncloa en Madrid y antes de su arresto asfixió a uno de los agentes agarrándole por el cuello, según han informado fuentes policiales a Efe.

El sucesos ocurrió este domingo a las 23.30 horas en el Paseo de la Florida y hasta el lugar acudió una patrulla de Policía Nacional de Moncloa, tras recibir el aviso de la madre, según detalla la Jefatura Superior de Policía.

El hijo estaba amenazando a la mujer con varios cuchillos y a la llegada de los agentes también los utilizó para intentar evitar su arresto.

Tras conseguir arrebatarle las armas, el hombre agarró por el cuello a uno de los policías para asfixiarle, pero otro de los policías consiguió reducirle y finalmente fue detenido.

El policía que fue lesionado en la agresión se encuentra en buen estado, según estas mismas fuentes.

El hombre se enfrenta a un delito de amenazas y de atentando contra la autoridad.

Etiquetas
stats