Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El detenido por el atentado terrorista de Berlín niega su implicación

EFE

Berlín —

0

El hombre detenido como presunto autor del atentado terrorista cometido ayer en Berlín, en que murieron doce personas, niega su implicación en lo ocurrido, informó hoy el ministro alemán del Interior, Thomas de Maizière.

El sospechoso fue detenido poco después del ataque, ocurrido al invadir un camión de matrícula polaca un mercadillo navideño de la capital alemana, y según diversos medios alemanes se trataba de un refugiado llegado al país en 2015.

Entre las doce víctimas mortales estaba un ciudadano polaco, al parecer el conductor del camión, quien murió a consecuencia de un disparo, según el ministro, quien dijo “no hay ya la menor duda” de que se trató de un atentado.

Etiquetas
stats